peace- leaves- where-time- no- love- wait


jueves, 4 de diciembre de 2008

Sex and the city


Hoy pensando, lo cual es rutina en mi, llegué a una conclusión. Triste por cierto, pero también divertida y retórica.

Según lo que pensé hoy, todo lo qué hace un hombre o una mujer durante su vida, o por lo menos un periodo de ella, es buscar , más que la felicidad, es sexo, pero en este caso se puede dar como sinónimo. Más allá de lo tabú qué es el sexo, y qué se supone que hablar de esto está mal y no es correcto y bla bla bla, explicame amor, ¿para qué te pasás horas mirándote al espejo, elijiendo la ropa qué mejor te queda? ¿para qué buscás tener dinero, con el qué conseguís la posibilidad de adquirir cosas? ¿para qué tantas cosas?

Todo se basa en la atracción al otro sexo: vos amor, te peinás así, porque querés que él te vea, y querés qué él te vea, para pasarla bien. Más allá de amor qué es una variable inconclusa e interesada, muy poco posible de estar en un pareja de la misma medida y forma, lo que lo hace injusto, muy pocas relaciones son por amor.

Triste y divertido.

Todo lo qué quieras, podés leer esto y decir "esto es una pelotudés". Pero todos sabemos para qué te ponés ese vestido rojo

2 comentarios:

jk dijo...

a las chichis les gusta que las vacunen ;););) como a vos...

jk dijo...

varia gente ebria me confunde con ella. No sé si es un elogio o una dura forma de decir lo que no voy a decir porque ya lo dejé muy en claro.
Almeja